En mi última pasada por Buenos Aires mis queridos amigos tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos Cuadernos Viajeros. Con una costura nueva y de mayor calidad, estos cuadernos de edición limitada, exclusiva, única y personalizada hicieron furor en tierras porteñas (?).

En esta ocasión, y como una oportunidad exclusiva, pueden ver, pueden probar, un producto que en las tiendas del ramo se vende a no menos de 120 o 150 pesos (?). Hechos en la Quebrada de Humahuaca y disponibles en Buenos Aires, pongo a disposición la primer tanda de los nuevos Cuadernos Viajeros, a la venta para todos los interesados!

En la galería a continuación pueden ver el showroom (?) de cuadernos disponibles. Todos son de 80 hojas papel bookcel (ideal para dibujo y escritura), cosidos a mano, tapa semirigida, elástico, señalador, y una foto exclusiva de Viento de Libertad.

Los mismos salen a la venta a un precio único de $100 (pesos cien), más gastos de envío desde Buenos Aires al mundo. La coordinación del pago y el envío se hace por privado vía mail a info@vientodelibertad.com, informando cuál es el modelo que les interesa, previa confirmación de disponibilidad (hay uno solo de cada modelo!).

 

Por último, como siempre, más allá de estos 15 cuadernos liberados en Buenos Aires, pueden pedir su propio Cuaderno Viajero, con envío desde el lugar del mundo en que me encuentre (en estos momentos, casi llegando a Bolivia… es decir, si son porteños es la oportunidad exclusiva para tener un costo de envío mucho menor si compran de esta horneada disponible en Buenos Aires!).

Comenten, compartan, difundan, y pidan su cuaderno viajero, todo ayuda a seguir sumando kilómetros en esta vuelta a Latinoamérica en 2 ruedas!

pd. los créditos por la “horneada” de cuadernos artesanales son enteramente de Almacen de Lou, una encuadernadora genial!

Compartir esta entrada

Publicá un comentario