No sólo de experiencias vive el hombre, también de milanesas, asados, empanadas y cervezas. Y para cumplir los sueños primero hay que soñarlos, así que nada mejor que un buen lugar donde dormir… Para hacer posible Viento de Libertad es imposible pensarlo como un proyecto solamente mio. Voy a necesitar de la ayuda de mis queridos lectores para sumar kilómetros, historias, anécdotas… Las formas de colaborar son varias, y estoy seguro que hay muchas más dando vueltas por ahí que todavía no salieron a la luz!

Si participás de un proyecto artístico, formás parte de un espacio donde se desarrolla la cultura de tu ciudad, o tenés intenciones de realizar un emprendimiento cultural, podemos ayudarnos mutuamente, contactate conmigo a hernan@vientodelibertad.com comentando brevemente el proyecto y en qué lugar está ubicado, para analizar qué podemos hacer en conjunto.

Si vivís en el Interior del país, o tenés familiares/amigos que vivan allí, la modalidad que estoy realizando es la de compartir el viaje con locales, por lo que estoy más que abierto a hospedarme en casas de familia, conocer la ciudad desde su aspecto cotidiano, intercambiar experiencias, y todo lo enriquecedor que puede ser realizar el viaje con la gente que habita los lugares que voy recorriendo! Contactate conmigo a hernan@vientodelibertad.com comentando cómo pueden colaborar! Llevo carpa, bolsa de dormir… el espacio requerido es mínimo, y la ayuda es enorme! O pueden buscarme por Couchsurfing también, desde este enlace.

Si todo lo anterior no alcanza, la ayuda monetaria es siempre bien recibida! Cada colaboración significan kilómetros de ruta, paisajes fotografiados, historias encontradas… Elegí el monto que se adecue a tus posibilidades, podés donar con tarjeta de crédito desde la plataforma de DineroMail (no necesitás registrarte!), se hace en simples pasos, los mismos que va a dar Viento de Libertad con tu ayuda!

Monto a Donar (en Pesos Argentinos)

Finalmente, muchas gracias por tu ayuda, en serio!