Una de los temas que me apasionan (entre tantos) es el arte y la cultura. Mezclado con mi carrera profesional como Lic. en Administración, esa pasión me llevó a estudiar un Máster en Gestión Cultural en la UBA. Desde este conocimiento académico, sumado a experiencias en la práctica en espacios culturales independientes, ofrezco mis servicios a espacios culturales, museos, compañías teatrales, grupos musicales, artistas, y todo aquel que necesite profesionalizar algún aspecto de su tarea artística.

Si participás de un proyecto artístico, formás parte de un espacio donde se desarrolla la cultura de tu ciudad, o tenés intenciones de realizar un emprendimiento cultural, podemos ayudarnos mutuamente, contactate conmigo a hernan@vientodelibertad.com comentando brevemente el proyecto y en qué lugar está ubicado, para analizar qué podemos hacer en conjunto.

AGRADECIMIENTOS

En este recorrido por Latinoamérica tuve la oportunidad de entrar en contacto, conocer desde dentro, intercambiar experiencias y colaborar en diferentes espacios culturales. Va el agradecimiento a todos estos lugares que hacen posible el arte en todas sus formas:

Club de Arte Vuela el Pez – Buenos Aires

Depto. Arte Fundación Hillel – Buenos Aires

Centro Cultural Antú Quillén – Epuyén (Chubut)

Espacio Cultural Le Parc – Mendoza

Centro Cultural La Conrado – Neuquén

Museo Municipal de Arte Moderno – Mendoza

Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) – Buenos Aires

Museo Casa Histórica de la Independencia – Tucumán

Museo de Arte Contemporáneo (MAC) – Salta

Espacio Cultural La Ventolera – Salta