Mi nombre es Hernán, 27 28 29 años, nacido y criado en Buenos Aires, Argentina. Según la Universidad de Buenos Aires, soy Licenciado en Administración, lo que en si no dice mucho. La UBA dice también que tengo pendiente la tesis para ser Magíster en Gestión Cultural, eso dice un poco más (no tanto), o por lo menos muestra en qué campo de la administración me oriento…

Participé en algunos espacios culturales de Buenos Aires, trabajé varios años y de todo, hasta terminar los últimos tres y medio en una multinacional, de auditoría y consultoría. Un trabajo “desafiante”, con múltiples oportunidades, del cual no reniego en absoluto (de hecho le estoy agradecido por estos largos años de trabajo), pero finalmente el ciclo ya estaba cumplido hace un tiempo.

Hice lo que se dice en la jerga científica “largar todo e irse a la mierda”, básicamente…. me meto en este desafío real de conocer el país en 2 ruedas, quizá haciendo base en algún lugar en particular, quizá extendiéndolo a otras latitudes, el camino recién empieza y no tengo la menor idea de por dónde me puede llevar.

Mi intención es conocer, participar, promover, o al menos involucrarme en la cultura, las artes y la gestión de estas en diferentes ciudades del país. Llevar las experiencias que pude tener en Buenos Aires y otras partes que tuve la suerte de poder conocer, y articularlo con las realidades locales. Si puedo lograrlo es más incierto todavía que el viaje en sí.

DSC_3790_2

Por último, la excusa del viaje es también la académica: si el tiempo y las ganas lo permiten, la tesis está orientada a analizar e interpretar la gestión cultural en distintos puntos del interior del país. Quizá cuando vuelva haya avanzado un poco en esto…

Espero que les interese lo que pueda llegar a contar a través de relatos y fotos, y pueden comunicarse conmigo por lo que se les antoje!

Salú, y buenas rutas para todos!

Website Comments

  1. Leti Pappalardo
    Responder

    Que excelente idea! me encantaría hacer lo mismo! Admirable tu coraje para amndarte solo!
    Buen viaje!

    • Hernán Grabarnik
      Responder

      Gracias Lu!! :) pasales la página a Gabe y Sol si podés, que capaz ni se enteraron! igual espero actualizarla más seguido, tengo algunas cosas escritas que no pude subir todavía, tiempo al tiempo… abrazo grande!!

  2. gonzalo esteves
    Responder

    Hola, mi nombre es Gonzalo esteves y trabajo en la oficina de Personal de Multicontrol, la empresa en la cual también trabaja tu mama, como contadora externa , que es la que me contó sobre tu viaje, y quería escribirte para felicitarte por tu aventura , yo también tengo moto, y también hice viajes pero no como el que vos estas haciendo, que es la envidia de cualquier motociclista.
    Bueno , ojala a tu regreso podamos hacer algunos viajecitos.
    Te deseo mucha suerte y si necesitas algo no dudes en escribirme tal vez te pueda ayudar.
    Saludos

    • Hernán Grabarnik
      Responder

      Gonzalo, muchas gracias por escribir! quedate tranquilo que si ya hiciste algunos viajes, vos también sos la envidia de varios motociclistas! Me voy cruzando con algunos que están recorriendo el mundo en moto, o incluso en bicicleta, así que siempre hay espacio para ir un poco más allá! Abrazo grande!

  3. Martitan
    Responder

    Un crack en todas las laittudes, sea con Zeus, Morena, en dos o cuatro ruedas, es esa locura interna el combustible que te lleva a recorrer tus propios desafíos y perseguir tus sueños!

    Que sigan los relatos y ya tenés un futuro comprador de tu libro de memorias!!

    Abrazo de Gol!

    • Hernán Grabarnik
      Responder

      Queridooo no había visto esto! Que recuerdos, Zeus fue el primer motor de grandes historias, y ahora con Morena pasan cosas increíbles! Faltas vos con las 2 ruedas y salimos los 3 a rutear un poco jajaj

      Abrazo grande Martiiii

  4. Ariel
    Responder

    Felicitaciones por el viaje tan solitario. Soy del club Twister y es un orgullo q una TW (Morena) emprenda tal aventura. Se ve q hay conductor de sobra!!! Éxitos!! Tuky – lp

    • Hernán Grabarnik
      Responder

      Gracias!! Ahora viene acompañado el viaje, asi que Morena anda medio celosa, hay que seguir cuidándola para que no se enoje jajaj Abrazo grande!!

  5. nahuel
    Responder

    Querido hernan! Mis maximos respetos y admiracion, sos una nueva referencia e inspiracion para mi, tengo un tw mod 2013 y sueño cn conocer sl pais completo en una viaje… mis saludos y buenas rutas!!

    • Hernán Grabarnik
      Responder

      Gracias!! No creo merecer tanto, es cuestión de salir y perseguir lo que uno quiere, empezar a pensarlo y verlo posible es el primer paso ;)
      Abrazo grande y nos vemos en la ruta!

Publicá un comentario